Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 24 de julio de 2007

Pegassuskid, Chris Benoit


Hace un mes nos enterabamos de una tragedia que sacudió el mundo luchístico y más alla. Chris Benoit, quien fuera un gran luchador con, aparentemente todo logrado en la vida, se quitaba la vida pero antes acababa con la vida de su esposa e hijo.

La noticia fué un baldazo de agua fría para propios y extraños. De inmediato hubo voces de condena y rechazo por semejante acto. A un mes de la tragedia siguen las investigaciones para tratar de esclarecer que fué lo que pasó realmente dentro de la familia Benoit antes de su final.

La WWE y muchas otras empresas, aun dentro de internet se desligaron de cualquier registro de Benoit, como si el tener o recordar la historia luchistica de Chris los ensuciara o los hiciera complices de su fatidico final.

Hoy les presento un kartoon no para homenajear los últimos días ni honrar su lamentable decisión de partir como lo hizo. Yo prefiero recordar al luchador que, después de todo, es lo que siempre he admirado en este deporte. Específicamente en su etapa como Pegassus kid; recordar sus grandes batallas en el Toreo de Cuatro Caminos, frente a el Villano III. Su técnica, su rudeza.

Todos están en su derecho de pensar y opinar lo que mejor les convenga sobre Chris Benoit, pero lo que creo yo no se vale es juzgarlo y condenarlo de la manera que se ha hecho. Yo prefiero recordarlo como vivió y luchó, no como murió.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Benoit fue un luchadorazo, pienso que puede sin ningun problema estar en el top 5 de todos los tiempos.

    Pero debemos ser cuidadosos, el final de su vida no empaña su trayectoria como luchador.

    Asi mismo no podemos olvidar que estuvo implicado en lo que parece ser un asesinato.

    No caigamos en juicios moralinos y demos a cada episodio la justa dimension.

    Menuda tarea nos dejo Benoit a los fans de la lucha libre.

    ResponderBorrar
  2. Como luchador fue uno de los grandes, los encuentros que mencionas ante el Villano y su clase son cosas que dificilmente podemos olvidar los aficionados a Doña Lucha.

    Nadie puede negar su gran tecnica ni manchar su recuerdo con lo que paso, que a decir verdad no sabemos exactamente que paso.

    Como dices, asi es como debes recordarlo.

    Saludos, buen kartoon!!

    ResponderBorrar
  3. Sin duda de los sucesos mas polémicos dentro del medio luchístico.

    Gracias por sus comentarios, Ocioso y Taker.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By