Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 17 de julio de 2007

Autógrafo de Amapola



El internet me ha permitido conocer a grandes amigos a través de este blog y claro a través de el martinete. En esta ocasión el buen Taker me consiguió un autógrafo de Amapola en el kartoon que hice hace algunos días.

Podemos decir que "matamos dos pájaros de un tiro" puesto que el kartoon fué el pretexto ideal para que el Taker se acercará a su idola Amapola para intercambiar unas palabras y conseguir la firma de la ruda del CMLL.

Así que todos salimos ganando: Taker porque pudo estar cerca y platicar con Amapola. Amapola porque (según dice Taker, le gustó el kartoon y un collage que le preparó el ilusionado admirador jejeje). Y por último Kcidis porque consigue otra firma en un kartoon y buenos comentarios en este caso de Amapola sobre su dibujo.

Por muy insignificante que pudiera parecerles esto, creanme que para mi vale mucho y por eso le doy su espacio aqui (además ultimadamente es mi blog y yo pongo lo que quiero, faltaba mas!!! jejeje)

Muchas gracias Taker y ya diste el primer paso con la dama, ahora sigue en la lucha por la conquista, recuerda que es de dos a tres caidas sin límite de tiempo jajajaja.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Como diria la cancion: Amapola, lindisima Amapola :D

    Estuvo harto chido, breve pero chido y si todo salio bien. Tu tienes la firma, ellaa tiene copia del kartoon y el domingo le dare la copia del collage que me pidio y yo porque ya la conoci.

    eso de "ultimadamente es mi blog y yo pongo lo que quiero" coincide con mi filosofia :D

    Gracias a ti compadre, me diste el pretexto para buscarla y a huevo que la lucha sigue, al menos ella ya me dio el pretexto para buscarla el domingo :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. sisepudo, sisepudo, sisepudo!!!

    jejeje, bien por ti, Taker, pero esto fué solo el primer paso, hay que seguirle y no darle tregua hasta que caiga a tus pies. Invitale un jugo de naranja jajaja.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By