Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 10 de julio de 2007

Aqui seguimos

Aqui sigo, solo que una carga extra de trabajo, capacitaciones y algunos asuntos personales me han impedido subir mas kartoones.

Pongo este post, pos para aclarar los rumores sobre si me habia ido de vacaciones o me habia firmado ya con el relanzamiento de las historieta de capulinita o sensacional de traileros: NOP, aun no me llegan al precio jejejeje.

Estoy tratando de ponerme al dia con mis pendientes y ya iré subiendo los kartoones que tengo (ya tengo tu boceto compadre dragon, solo lo termino y lo subo)

Gracias por seguir visitando este monoblog y a seguirle que hay mucho por dibujar aun.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. uuuorale ojala en esos pendientes

    salgan mis banners XD


    aqui esperamos los trabajos compa

    ResponderBorrar
  2. Estás en la lista compa, no desesperes jejeje.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By