Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 19 de junio de 2007

Kartoones direccionados

Seguramente muchos de ustedes se habrán preguntado: y este wey porque le puso a todos los kartoones esa marcota de texto atravesando los dibujos??... Bueno es algo que nunca me ha gustado, sin embargo lo tolero más a que me encuentre mis dibujos en otros sitios y no se tomen la molestia de decir de donde se los trajeron.

Ya algunos amigos me habían dicho que mi firma fácilmente se la quitaban a mi kartoon y como los ponia siempre a muy buena resolución, pues aguantaban para imprimirlos y hasta para utilizarlos como originales para playeras, posters o cualquier tipo de impreso. Entonces si se los van a piratear que les cueste mas trabajo quitarles la marca del kcidis y con menos resolución ¿no?. Ahora está actitud mamona de mi parte no será para todos mis trabajos, por ejemplo para mis cuadernos que me solicitan algun kartoon y que sé le darán buen uso, se los enviaré sin las marcotas, solo mi garabatesca firma.

Finalmente esto va a ayudar tambien porque muchos no saben que carambas dice mi pseudo firma. Bueno aqui se revela el misterio: las letras rojas a un lado de mis kartoones dice: KCIDIS. Y desde ahora todos los dibujos que suba llevarán aparte de mi firma, el domicilio del blog para que sepan de donde salió el kartoon.

Aprovecho también para darle un ligero cambio al layout del blog. Salud-os a todos los amigos que se molestan en visitar este monoblog y espero seguir contando con su preferencia después de esta nueva decisión.



5 comentarios:

  1. Por si las dudas obten una licencia Creative Commons (son gratuitas):

    http://creativecommons.org.mx/

    Y si funciona tener una de esas, aqui un ejemplo:

    http://www.b3co.com/archivo/1074

    ResponderBorrar
  2. Pues mal pex que tengas que hacer esto pero es valido porque a final de cuentas es tu trabajo y lo menos que deberian hacer es darte el credito.

    Coincido con el ocioso sobre la licencia, yo tambien tengo una de esas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la sugerencia, amigo ocioso. Le echaré un vistazo y la consideraré muy seriamente.

    Taker, a ti te ha funcionado la licencia ¿me la recomiendas también?

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Pues si te la recomiendo, yo la puse a sugerencia de un amigo para proteger mis textos (por si acaso, aunquue lo dudo) :D

    Ademas no cuesta nada.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. MUY BIENCOMPA

    QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS RATAS

    ResponderBorrar

Designed By