Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 22 de junio de 2007

Amapola

Este domingo 17 pasado, en la Arena México se vivió un duelo de cabelleras entre damas: Amapola contra Diana la Cazadora. Un duelo que muchos malpensados decian estaba arreglado para darle un push a la carrera de Diana. Sin embargo y contra los pronósticos negativos se impuso la lógica y ganó la mejor.

Fué precisamente en ese mismo escenario que varios meses atras, Amapola dejaba su tapa frente a Dark Angel (para muchos también inferior en técnica y calidad a la ruda), y ahora con esta nueva apuesta, la mayoría temía que fuera a dejar ahora la melena frente a la regiomontana cazadora.

Personalmente dentro del elenco femenil del CMLL veo que destacan realmente: Lady Apache, Marcela, Amapola, Hiroka y Princesa Sujei por su técnica. Si hablamos de carisma e impulso de medios pues ustedes quien creen?.

Bien, pues va el kartoon para esta rudisima dama, con dedicación especial para mi compadre el taker.

Salud-os y buen fin de semana para todos.

7 comentarios:

  1. Hip Hip Kcidis!!!! Hip Hip Kcidis!!!!

    Gracias, muchas gracias, hartas gracias :D

    Fijate que yo era de los mal pensados que suponia que Amapola dejaria su cabellera en la Mexico, por ello aquel comentario que te hice de "antes de".

    Aun asi el domingo fui a la funcion y aunque no disfrute las luchas previas pensando en eso y con el nervio-ansiedad de que empezara su lucha.

    De hecho su lucha tampoco la disfrute, en serio no tienes idea de cuanto la sufri jeje.

    Pero al final celebre como pocos y me dio mucho gusto haberme equivocado.

    En mi opinion lo mejor que hay en el CMLL (en cuanto al elenco femenil) son Amapola, Princesa Sujei y Marcela.

    Ahora, si hablamos de carisma yo creo que Lady Apache y por encima de todas Dark Angel.

    Gracias de nuevo Kcidis, ahora me toca a mi :D

    Saludos y perdon por extenderme tanto.

    ResponderBorrar
  2. jejejeje gracias compadre, no te preocupes, al contrario agradezco tus lineas y comentarios. Y ahora a esperar esa reunión con Amapola y no te vayas a poner tan nervioso que ni le tomes fotos jajaja.

    Salud-os taker!

    ResponderBorrar
  3. Pues que buen detalle el haber hecho ese kartoon para el Taker, creo que en estos momentos es el más feliz por tener el dibujo de su señora Amapola...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¿Nervioso?... Nah!!!... Bueno la neta si soy medio wey pero no tanto.

    Este viernes esta en la Mexico pero la chamba me impide ir... Aun asi conseguire la firma.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que me puse nervioso... obviamente no podre conseguirla hoy... :(

    Ora si, Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Echale valor, Taker, puede ser tu gran noche jajaja.

    Animo y aca esperamos las pics y la firma.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  7. De pasadita... El domingo fui a la coli a tentar terreno, ahora solo esperar que la programen un domingo y espero conseguirlo.

    El domingo vi a varios y de hecho consegui algunas firmas para el foro que de a poco ire poniendo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Designed By