Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 7 de mayo de 2007

Villano III sin cabellera


Cada año se ha hecho ya una tradición que la revista Luchas 2000 celebra su aniversario con un evento luchístico y a la par del aniversario de la Arena Coliseo. Este año fué diferente por cuanto cambiaron de aires y se fueron a la Arena México a celebrar. El cartel para mi gusto fué muy bueno. Aqui se los dejo para que juzguen.

En la lucha estelar, inicialmente la anunciaban como un triangular entre Villano III, El hijo del Solitario y Blue Demon Jr., pero al final se sumaron Silver King, El Satánico, La Park y los Villanos IV y V. Cada uno exponía máscara, cabellera o campeonato (en el caso de Silver King). La mecánica no me parecía del todo clara y la verdad yo creia que perderían o Silver King o el Satánico... pero oh sorpresa!! El Rey Arturo cae al final frente a La Park.

Aparte de lo sorpresivo de este resultado me parece demasiado que el Villano III no haya ganado ninguno de sus encuentros, primero contra El Hijo del Solitario, después pierde contra Blue Demon Jr y finalmente deja la cabellera ante La Park.

El record de apuestas de Villano III era perfecto hasta que se enfrentó a Atlantis en el 2000 y dejó su cotizada tapa con el entonces Idolo de los niños. Desde entonces había apostado en numerosas ocasiones la cabellera saliendo siempre avante hasta hoy. No le quito méritos a La Park, pero nunca creí que el Rey Arturo fuera a perder en un torneo asi... hubiera preferido un encuentro directo.Cosas de la lucha.



4 comentarios:

  1. Aun asi el Villano tiene un buen record y no ha perdido con luchadores sin nombre.

    Atlantis, LA Park y Villano III van para leyendas.

    ResponderBorrar
  2. Asi es, por eso el título del kartoon: Pero sigo siendo el Rey... el Rey Arturo.

    Salud-os ocioso!

    ResponderBorrar
  3. Aun cuando respeto la trayectoria del Villano me molesto mucho que el se prestara a esto.

    Nadie imagino que el seria el perdedor, yo tambien apostaba por Satanico o Silver King pero ¿Quien se va a creer que el Soli jr (que en mi opinion solo se ha dedicaado a arrastrar el nombre de su padre) le ganaria un duelo a Arturo?

    Estuve en la arena (un par de filas atras de la familia del Villano) y la manera en que perdio con el Soli en la primer ronda del torneo fue absurda.

    En la primer accion el Soli salio proyectado cayendo de lado sobre su hombro, durante la lucha estuvo casi sin moverlo (a una mano podriamos decir) y aun asi le gano al Villano con un puente (para acabarla mal hecho).

    Me desilusiono mucho Arturo, Mucho, mucho.

    No en vano la Arena lo abucheo casi en su totalidad.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Me sigue pareciendo absurdo que haya perdido contra Hijo del Solitario que no lucha tanto jaja

    Saludos

    ResponderBorrar

Designed By