Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 21 de abril de 2007

Mascarita Sagrada Original



Abril se decidió fuera el mes para homenajear a Mascarita Sagrada en los foros del martinete. Aparte de eso y aunque usted no lo crea, actualizamos el sitio del martirio con entrevistas, musica, imagenes y demas delirios. Se contactó también el original Mascara Sagrada y se logró que se registrara en el foro para participar. Un buen mes, sin duda alguna.

Bien pues por lo que a este kartoonero respecta, regresé a mis monos vectoriales (osease de la computadora) e hice a Mascarita Sagrada. El resultado final me gustó, pero este personaje en especial me costó mucho trabajo ya que ningun boceto me agradaba. Pero después de varios borrones, agregados y ediciones quedó como quería.

Por cierto, se convocó en los mismos foros a un colectivo de artistas para que participaran con algun gráfico-dibujo sobre Mascarita y aunque la respuesta no ha sido la que se esperaba, puedo decirles que los amigos que han participado me han dejado gratamente sorprendido, los compas knotty y frankmysterio, ambos talentosos cuadernos de la red. Chequen aqui el post del COLECTIVO DE ARTISTAS BRIAGOS para ver los trabajos de los participantes.

Salud-os!


5 comentarios:

  1. Cadaver original y de ultramarinos:Muy chido este monito compayito creo que es el que mas me ha gustado de todos tus ecxelente trabajos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias kompa, agradezco tu comentario. De este estilo serán los 4 fantasticos que van para N.J., no creas que se me ha olvidado la playera. Pero queria sacar primero esto y el comic de las katoaventuras... Mucho trabajo jejeje pero ahi vamos, ahi vamos.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta este y en general tus kartoones, sean o no vectoriales.

    Felicidades por tu trabajo, Saludos!!

    Por cierto, ¿no estara en tus planes hacer uno de Amapola? :D, digo todos piden pues yo tambien ¿no?

    ResponderBorrar
  4. jejeje, otra nota mental para el kcidis... un kartoon de Amapola, aunque después del de Sangre Azteca ¿no? jejeje.

    Gracias por tus comentarios, taker.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. Ok, thanks.

    Yo me encargare de recordarte esta nueva nota mental :D

    Saludos, no hay de que.

    ResponderBorrar

Designed By