Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 16 de abril de 2007

El Perro Aguayo



Hurgando en mis papeles viejos me encontré con este dibujo que hice hace ya más de 10 años de Don Pedro, el Perro Aguayo. Y aqui se los muestro. Es algo sencillo, hecho a lápiz y personalmente me trajo muchos recuerdos.... Por aquellos años 90`s, por el boom de la televisión y porque había hecho otros kartoones de Atlantis y Mano Negra para un almbum que me pidió un cliente pero lamentablemente de esos no guardo ninguna copia :(.

La pregunta es: ¿ustedes creen que el hijo del Perro Aguayo alcance la misma gloria que su padre? Yo le veo posibilidades pero luchísticamente deja mucho que desear por andar en su pose de lider del mal, aunque si se aplicara siempre como hace unos dias que bloqueó la palanca tornado de Místico y le dió un repasón (sin utilizar su perrito driver) sería un auténtico destructor de idolos. En fin, al tiempo veremos el desarrollo de la carrera del heredero del can mayor de Nochistlán.

Pues empezamos semana y se terminaron las dizque vacaciones... ni moro a chambiarle.

6 comentarios:

  1. Pos igual y si.

    Tanto padre como hijo son evidentes su falta de recursos.

    Pero tambien es evidente que la gente los sigue mucho.

    ResponderBorrar
  2. Es curioso, el perro "grande" nunca me agrado como luchador y nunca me cayo bien.

    El perrito en cambio me agrada aunque coincido en que en muchas ocasiones anda en pose.

    El dia que se quito la mistica y luego con par de desnucadoras y la lanza vencio al mistico fue genial, Ojala vieramos a ese perrito mas seguido.

    Yo creo que si puede superrar a su padre, Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. jejeje, "superrar" a su padre, no se si fué a propósito o error de dedo pero queda bien.

    Gracias por sus comentarios, el ocioso y taker.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Este.... fue a proposito... si, jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. El Hijo del Perro es quiza mejor luchador que su padre, su pose y personaje que ha venido utilizando no lo ha dejado demostrar su valia.

    Parece broma, pero luchaba mas en sus dias de AAA, pues alla todo el tiempo fue Tecnico consentido, equiparandolo solo un poco, Atlantis por mas de 20 años contadas veces lo vimos cometer faul, ahora es parte de su repertorio, y eso no lo hace mal luchador

    ResponderBorrar
  6. Que pasó don GuyVer? ¿como que eso no lo hace mal luchador? entonces un buen luchador puede aplicar fouls siempre para ganar. A mi me parece que eso no le ayuda en nada. Y si deja a la afición con un sentimiento de frustración porque sabemos que puede y sabe hacer mas que eso.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By