Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 11 de abril de 2007

Autógrafo de Dark Angel


Pues apenas hace unos días hice el kartoon de Dark Angel y mis paisanos, los Jalisco Brothers ya consiguieron que Sarah Stock lo firmara. Muchas gracias Hugo y Alex.

Aqui para toda la fanaticada de la canadiense, el kartoon del kcidis firmado por ella... pero esta vez no contamos con fotos del momento de la firma. Aunque no hay motivo para desconfiar del frijol horijinal ¿verdad?..... jejejeje

Va creciendo la galeria de autografos gracias a los amigos que tienen oportunidad de ver a los luchadores y consiguen la firma. A ver cuando me toca a mi, personalmente que me firmen uno. Mientras tanto a seguir dibujando que tenemos varios pedidos atrasados jajajajaja.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por otro autografo, como dices va creciendo la galeria.

    Alguna vez tuve la oportunidad de saludar a Sarah y en persona es mas guapa todavia aunque no em gusto que todo me lo contestaba en ingles :D

    Por cierto, ayer tuve la oportunidad de conocer al maestro Fishman y platicar un buen rato con el, salio a tema el kartoon que hiciste y le comente de tu blog y del paso por paso de ese kartoon.

    Se entusiasmo mucho y ya le pase la direccion (supongo que no te molestara), asi que quiza tengas prionto una visita de Don Jose (estaria de poca que te dejara un comentario).

    Saludos y de nuevo Felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. Estupenda noticia, taker, claro que no me molesta que le hayas dado la dirección, todo lo contrario muchas gracias.

    Ojala el gran Fishman pueda darse una vuelta por estos lares.

    Salud-os y gracias taker!

    ResponderBorrar

Designed By