Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 21 de marzo de 2007

Angel Azteca


Angel Azteca fué uno de mis ídolos luchísticos cuando volví a tomar el gusto por la lucha libre. Su máscara y equipo me parecían de los mejores, de hecho sigue siendo de mis máscaras favoritas.

Esta semana, iniciamos con la lamentable noticia del fallecimiento de el Angel Azteca. Después de luchar en Campeche comenzó a sentirse mal y poco tiempo más tarde un infarto terminó con su vida.

Aunque ya no luchaba como antes e inclusive en algunas ocasiones subía al ring como referee, el recuerdo de sus triunfos y hazañas es lo que perdura en la mente de muchos.

Este es un kartoon in memorian como homenaje póstumo al Angel Azteca que ahora ya lucha en los cielos, junto a los grandes.


5 comentarios:

  1. Hola, les mando un saludo y solo quería comentar que tuve la oportunidad de estar esa última noche en la que luchó ángel azteca aquí en Campeche y de hecho estuve con él y otros luchadores en los vestidores. Siempre se le vió sonriente y demostró su gran capacidad como maestro del arte de la lucha libre...Es una lamentable pérdida, que Dios lo tenga en su gloria y descanse en Paz...

    ResponderBorrar
  2. El Angel Azteca siempre sera recordado como una de las figuras del llamado "boom" de principios de los noventas.

    ResponderBorrar
  3. ANGEL AZTECA FUE MI PRIMER IDOLO DE LA NIÑEZ, ERA MI FAVORITO Y SU MASCARA SE ME HACE DE LAS MEJORES.

    EN UN GRAN LUCHADOR Y UNA GRAN PERSONA.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Manuel por tu anécdota (la última con el Angel Azteca).

    Ocioso, efectivamente, el Angel, junto con Octagón, Atlantis, Mascara Sagrada y otros mas, fueron parte del boom televisivo de doña lucha en el siglo pasado.

    Undertaker, para mi también la máscara del Angel Azteca es de las mejores, sencilla pero elegante.

    Salud-os a todos!

    ResponderBorrar
  5. Creci viendo al Angel Azteca, era mi idolo, mi heroe, solo iba a la arena Mèxico para verlo luchar a el.
    Lo admiraba mucho, aùn en la Triple A llego a tener sus luchas estrellas en contra de Blue Panther.

    Siento que su talento fue desperdiciado, nunca entendi por que no lo programaban màs, tenìa mucha calidad, era un excelente luchador que manejaba muy bien las llaves, a ras d lona y por aire era muy completo.
    Aun recuerdo cuando me dieron la triste noticia de que habìa fallecido, un silencio me invadiò, no lo podìa creer, me senti muy triste, mi idolo de mi niñez y parte de mi adolescencia se habìa ido para siempre.
    Descanse en paz el Angel Azteca, en mi memoria quedara siempre las veces que lo vi luchar tanto en tv como en vivo.
    Angel Azteca, desde aqui te mando un abrazo.

    Atte: Marco Antonio Galvàn I.

    ResponderBorrar

Designed By