Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 21 de febrero de 2007

La Máscara

La Máscara es otro de los jóvenes talentos del CMLL, que vienen empujando fuerte. Hijo de el Brazo de Oro. Por un tiempo luchó como Brazo de Oro Jr., pero quiso hacer su propia leyenda (cosa que en lo personal admiro y agradezco para no saturar mas al pancracio con tantos Jrs.)

Hasta hace unos meses fué Campeón Welter, título que perdió frente a
Sangre Azteca (nota para mi: hacer un kartoon de Sangre Azteca). De hecho La Máscara, Sangre Azteca y Volador Jr. fueron los tres últimos gladiadores que estuvieron luchando para conseguir el trofeo de Rey del Aire 2007, que como ya saben, se lo llevó Volador Jr.

Bien, pues este kartoon ya lo tenía pendiente de unas semanas atras (todavía era campeón La Máscara... echénle cuentas cuanto tiene de retraso el dibujo jejejeje), y por fin hoy lo
terminé de vectorizar.

Este chavo puede hacer grandes cosas siempre y cuando no se duerma en sus laureles y no se estanque como Místico, porque ultimamente le da por utilizar a cada rato su llave favorita: la campana, como Místico su Mística.

4 comentarios:

  1. He visto luchar a la Mascara y hay algo que todavia no me late de el. Aunque bien a bien no se que es.

    Aunque a el y Sangre Azteka les falta ese estiron definitivo.

    Pero en el caso de la Mascara no se sabra que tanto fue el y que tanto fue ayuda de sus familiares.

    ResponderBorrar
  2. Eso que comentas es verdad. Cuando se tienen los familiares que tiene La Máscara, queda esa incertidumbre de que tanto lo habrán apoyado, aunque es válido siempre y cuando responda con calidad. Yo creo que le falta un poco mas pero ahi la lleva.

    El que espero que ya se consolide es Sangre Azteca. Tiene madera y me late su estilo.

    ResponderBorrar
  3. SI, KARTOON DE SANGRE AZTECA... jeje

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. woow que padre dibujo y aún más por que es de mi super luchador favorito ojala y sigan haciendo más y consigan su super autografo y la vdd es un honor poder escribirles

    ResponderBorrar

Designed By