Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 26 de febrero de 2007

American Dream


Los rumores están a todo lo que dan sobre el interés de la WWE por Místico y Shocker. Y será el tiempo quien se encargue de desmentir o confirmar todo lo que se dice ahora.

Indudablemente que es una oportunidad de oro para ambos estetas y para cualquier mexicano que sea llamado por la empresa estadounidense. Pero siendo frios: ¿le beneficiaría o perjudicaría a Místico irse a la WWE y dejar atrás todo lo que ha hecho en el CMLL? Curiosamente me viene a la memoria cuando Shocker, estando en su mejor momento en la "seria y estable" decidió volar y probar suerte en AAA.... desde entonces y hasta su regreso, Jair Soria no ha podido recuperar su nivel ni su lugar en el CMLL, de hecho ultimamente ha dejado tiradas muchas plazas e inclusive la revista Super Luchas dice que el 1000% guapo se dió el lujo de rechazar a la WWE.... ¿?

De aceptar Místico la propuesta ¿correría la misma suerte que Shocker cuando salió del Consejo para ir a la AAA? La vida está llena de oportunidades y nuestro futuro se hace en base a las decisiones que tomemos hoy.

Lo que si es un hecho es que Marco Corleone, Alex Koslov y muchos otros estetas vienen pisando fuerte por ocupar la idolatría de la fanaticada y al menos Jair, ya se dió cuenta que es muy difícil recuperar el cariño de la Arena México.

Suerte para ambos cualquiera que sea su decisión.


3 comentarios:

  1. Hola kcidis.

    He visto últimamente al Místico y es de admirarse su estilo de lucha, su agilidad y su arrojo, sin embargo preocupa que si se va a WWE el personaje se quede en el CMLL al ser propiedad (según la Historieta en su contraportada) del Sr. Paco Alonso Lutteroth, a menos que le permitiera a WWE utilizarlo en los Estados Unidos para que Místico saliera allá.

    Ojalá suceda lo mejor para Místico, para la lucha libre mexicana y para el CMLL a fin que todos ganen.

    ResponderBorrar
  2. Es evidente que si se va el Mistico (ya que se supone que Shocker declino)en principio le perjudicaria.

    Pero si se va, se veria su verdadera estatura como profesional.

    Ya que estando alla tendria que picar piedra.

    Por que no es lo mismo estar cobijado (familia, aficion y empresa), que ir y ganarse un lugar.

    A los extranjeros siempre se les exige mas y MIstico (si se va) no seria la excepcion.

    Lo mas seguro es que se quede, la mayoria de idolos de barro que hemos tenido en el deporte mexicano, han preferido la comodidad de casa, y es claro que Mistico es un idolo de barro.

    Por cierto lo mas genial del carton, es el Kemonito.

    ResponderBorrar
  3. Asi es, Tigre Marino, esperemos que pase lo mejor para la lucha libre mexicana, pero que no se lleven a Kemonito!!!

    Ocioso, el kemonito es la ley ;)

    ResponderBorrar

Designed By